No podíamos dejar pasar esta fecha con tan grandes significados, los pensamientos y sentimientos de muchas personas se encuentran tomando decisiones por momentos importantes!
Experiencias! todos las hemos vivido, claro ¿Cuantas cosas nos recuerda lo que debemos o no hacer?, Las decisiones de nuestra vida pueden traernos momentos bellos o malos, hoy sencillamente escribo para todos aquellos que han experimentado la soledad, la incomprensión quienes piensan que se encuentran solos.
Nuestra vida es un cúmulo de inagotables factores que hacen que las decisiones más obvias sean las más difíciles de tomar; Nos refugiamos en el amor de otras personas y en ocasiones ponemos toda nuestra confianza en aquellos que pueden herirnos y como seres humanos necesitamos ese refugio que nos proporciona seguridad, pero lamentablemente pasajera.
A lo largo del servicio al Señor he sido bendecido al conocer historias y vivencias de muchas personas que han afrontado grandes obstáculos con su vida sentimental ante lo cual no rehuyo, de todo esto al final de las historias he podido rescatar que hay factores que tomamos a la ligera cuando las decisiones son importantes y por ello las lágrimas y heridas son evidentes en un futuro a veces no muy distante.
Sabernos refugiar en Aquel que nos ama Eternamente y Constantemente nos brindará la respuesta a las más intrincadas interrogantes que nos quitan nuestro sueño, ¿Donde está puesto nuestro corazón?
"Porque donde esté tu tesoro, allí estará también tu corazón"
Mateo 6:21
Jesús con su inmensa gracia y sabiduría nos hace una valiosa recomendación para guardar nuestros sentimientos, para que no se desvíen a todo lo que parece agradable, o bueno, nos ayuda a enfocarnos en su amor y su misericordia, cuando nuestros sentimientos se encuentran fundamentados en su amor nuestra mente es segura, pues las decisiones son tomadas con sabiduría ante todo.
Con todo esto no pretendo decir Dios no haya determinado una persona que nos bendice con su amor, sino que nuestro principal amor debe estar centrado en Jesús, cuando obtenemos este amor; Ese mismo amor no nos permitirá fallar, porque primeramente tendríamos que fallarle al Señor y luego a las personas que están a nuestro alrededor.
"....... porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos fue dado"
Romanos 5:5
No dejes que los sentimientos tomen tus decisiones importantes a lo largo de tu vida, he conocido muchas personas que toman elecciones inadecuadas porque "no sienten lo mismo que al inicio", o "Se ha convertido en una rutina", no dejes que estas situaciones manejen tu vida, cuando el Señor reina en una pareja sencillamente, nuestras rodillas deben ser un papiro para que se refleje nuestro clamor.
Si el Señor a puesto alguien para tí, amale, si no es para ti dejale seguir, si estas confundid@ ora y decide. Si es necesario ordena tu vida en el Señor y su Bendición fluirá abundante y ricamente, pero por favor no sigas en una vida en desorden haciendo lo que no agrada al Señor.
Recuerda que:
Si hay alguien que te ama más que nadie ni nada, si hay alguien que piensa en ti, se llama Jesús y su amor está disponible 24/7 para ti.
Con el tiempo se entiende bien el mensaje de la cruz:
¡El Amor es decisión no un sentimiento!
Dios es el amor.
"Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos"
Jesús///Juan 15:13///
No hay comentarios.:
Publicar un comentario