Hoy queremos acompañarte durante esta lectura, primeramente te Bendecimos y declaramos que El Señor tiene el control sobre tu vida y todas las cosas a tu alrededor.
Debo preguntar: ¿Cuantas veces se nos ha hecho incomoda alguna situación laboral?
Creo que muchos de nuestros lectores han tenido este tipo de problemas, unos mayormente que otros, pero en gran medida nos hemos encontrado con situaciones adversas por diferentes motivos, Hoy el Señor quiere recordarte que no importa cual sea el problema o situación, Jesús está contigo para ayudarte y darte la salida de toda necesidad.
Bueno casi todos debemos confrontar algo o alguien en nuestra vida, y es mucho más difícil cuando no compartimos ciertos pensamientos, filosofías con nuestros colaboradores, cuanto se hace incomodo sentirnos presionados a comprometernos con situaciones que no van de acuerdo a nuestros estándares morales, si y en muchos casos para muchos cristianos este dilema ha sido causa de despido y problemas de mayor relevancia, tal ves tu mismo te encuentres en un momento de tu vida en el que no sabes como decirle a tus compañeros o jefe que no estas de acuerdo con un punto de vista que todos aprueba, Bueno ¡No te sientas Solo!
Me dirás ¿como?, si estuvieses en mi posición no tuvieras ese valor!, déjame decirte que te entiendo; Sabes en la Biblia encontramos muchos pasajes donde los valores y fidelidad de estos personajes hacia el Señor fue probada.
Recuerdo este: Daniel quien había sido llevado a Babilonia cuando Belsasar mandó a traerlo para que interpretara lo que la Mano del Señor había escrito en la pared su futuro, ¿Recuerdas en Daniel 5?
A pesar de lo que acontecía no tuvo miedo declararle al Rey (quien podía matarle ante la noticia de su propia muerte), siguió adelante con lo que el Señor había establecido para su vida.
El resultado:
- Su Relación el Señor prevaleció y se fortaleció.
- Pudo ser de bendición a muchos otros
- Su vida fue preservada hasta el próximo reinado.
- Obtuvo un puesto honorable.
- Dios le honro en todo momento aún cuando le echaron en el pozo de leones.
Pero todo esto fue el resultado de una decisión y fue prevalecer en obediencia de amor al Señor. Muchas veces lo que pasamos no es lo más fácil, ni lo que imaginamos, pero Déjame declarte que "Todo te ayudará a bien" Romanos 8:28
El Señor traiga sobre ti fortaleza y las Bendiciones vengan para mostrar que El Señor respalda a quienes le obedecen.
Facebook/La Voz del Shofar

No hay comentarios.:
Publicar un comentario