lunes, 29 de septiembre de 2014

Él ha escuchado antes que tu clames!!!

sábado, 27 de septiembre de 2014

Luchaaa!!!

viernes, 26 de septiembre de 2014

Sonidos del Shofar con efectos

Disfruta el camino!

jueves, 25 de septiembre de 2014

Soldados USA Alabando al Señor, Días de Elias

¡El gobierno y la sociedad educa a tus hijos! ¿Y tu los dejarás?

En estos últimos días el Señor ha puesto en mi corazón el debate de este tema, he visto muchos casos en los cuales la educación temprana ha sido un factor de estrecha relación, sencillamente ha sido como un conjunto de elementos que el Señor ha entrelazado mostrándome  la necesidad de hablar de esto, se han acercado personas a mi, con este dilema en su corazón: ¿Qué es lo que hice mal para obtener estos resultados de mis hijos?

Al parecer todos saben la mejor manera para educar a los niños y los problemas que causan estas deficiencias en la educación tiene diferentes aristas, la verdad no pretendo ser un especialista en el tema, sin embargo creo conveniente exponer ciertos criterios que minuciosamente he observado a mi entorno.

Una buena cantidad de los padres dejan en manos de otros la educación de sus hijos cuando lo que deberían encargar a estos es la enseñanza de ciertos conocimientos, los institutos, colegios, escuelas, guarderías y en algunos casos niñeras son solamente un complemento que no podemos descuidar, atribuir que lo que ellos viven en estos momentos que no se encuentran cerca de nosotros es totalmente bueno o sano no es una norma hoy en día; cada vez los valores morales se encuentran devaluados, el temor a Dios es menos evidente en los educadores e instituciones que desean establecer un estado laico con profundas raíces en el entendimiento y el humanismo, trayendo a la mente de nuestros niños los ideales forjados en la mente del enemigo, inventando derechos y avalando posiciones y puntos de vista que ni si quiera se encuentran alineados en la Biblia, siembran todos los días en la mente y corazón de nuestros niños, unos cuantos fines de semana no se comparan en algunos casos contra la cantidad de tiempo que han tenido para desmenuzar estos temas a detalle e hilar delgado nuevamente en un complejo conjunto de pensamientos que se asemejan a telarañas bien tejidas.

Se adjudican el poder de la preparación de las futuras generaciones cuando no sabemos que valores aquellos que dirigen estas "notables" instituciones, han llegado hasta el punto en que muchos creemos de primera mano lo que dicen sin antes consultar la Biblia, por que creemos que humanamente es lo mejor y ese es el mayor error que algunos cometemos, ser políticamente correcto no equivale a ser Biblicamente Correcto. 

Ofrecen a nuestros niños la posibilidad de ser justos al inculcarles que los derechos humanos (algunos que más que derechos son un boleto a la aceptación publica y masiva al pecado - y muchos de ello ocurre por que estos llamados formadores de generaciones se encuentran corruptos en emociones, insanos en valores y sin moral."NADIE PUEDE SER MORAL SIN DIOS, DE ÉL ES QUIEN DESCIENDE LA JUSTICIA EL DERECHO Y SABIDURÍA"), COMO PODEMOS CREER QUE LA MORAL HUMANA ES MÁS EFICAZ QUE DIOS, ¿DONDE NACE LA JUSTICIA HUMANA EN DONDE TIENE SUS RAICES? ¿SON ESTAS MÁS ALTAS QUE DIOS?

Isaías 55:8-9
"Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová.
Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos".

Dios antecede todas nuestras expectativas de creación y por ende de evolución del pensamiento para que humanamente nos atribuyamos que somos quienes hemos creado los principios del derecho, podemos verlo en Job.

Job 38:4
¿Dónde estabas tú cuando yo echaba los cimientos de la tierra?
melo, si tienes inteligencia.


Dios nos invita siempre a enterarnos de cuan faltos de entendimiento somos, por muy inteligentes o capaces que seamos, no importa cuanto hayamos escalado en la vida, siempre nos invita a reconocer nuestras debilidades.

Sin embargo entregamos nuestros "tesoros de aljaba", "Hijos"- Salmo 127:4-5, sin supervisión en algunos casos, la sociedad y el gobierno enseña a nuestros niños a que deben sus padres mostrar respecto a ellos (lo cual no cuestiono y defiendo el respecto y buen trato), pero psicológicamente ponen en manos de niños las decisiones de hasta donde llega el nivel de educación y corrección en lugar de tratar con los encargados y con los maestros inculcándoles primero el temor a Dios.
Les muestran como protegerse de las enfermedades de transmisión sexual, pero no les dicen que iniciar su vida sexual a tempranas edades traerá profundas consecuencias no solo en su vida sino en la familia, y los padres deben respetar el derecho impartido, para posteriormente crear instituciones de apoyo a las madres jóvenes y ayudar con el desertamiento escolar y tratar de responsabilizar a los progenitores o sencillamente enseñarles sobre el derecho al aborto o posibilidad de practicarse un aborto terapéutico por que es una menor que no puede sobrellevar las cargas o soportar la labor de parto, !CUANDO LA SIMPLE SOLUCIÓN ES ENSEÑARLES EL TEMOR A DIOS Y LA "ABSTINENCIA".
Gastan millones en educar en impulsar métodos absurdos y sin sentidos cuando la solución está en nuestras manos y a la simple vista de aquellos que se encuentran en el poder, si son miopes espirituales es nuestro deber orar pero también manifestar nuestro descontento y mostrarles el resultado de la soberbia de no incluir a Dios en nuestras vidas.
Mira bien e inspecciona que están haciendo tus hijos y los niños de nuestras generaciones por que somos responsables de su futuro.

Salmo 127:1
  "Si Jehová no edificare la casa,
    En vano trabajan los que la edifican;
    Si Jehová no guardare la ciudad,
    En vano vela la guardia".

Bendiciones desde la Trinchera "La Voz del Shofar"

martes, 23 de septiembre de 2014

La Pasión de Cristo - Película

lunes, 22 de septiembre de 2014

Si realmente todo me ayuda a bien, Gracias Dios!

jueves, 18 de septiembre de 2014

Ten fe como la tuvo José y un día Dios cumplirá tus sueños

No al satanismo en las escuelas!!!

miércoles, 17 de septiembre de 2014

No existe tal reencarnación sino Vida Eterna, ¿Cuál es tu decisión?

martes, 16 de septiembre de 2014

Herramientas de Orden según la Palabra del Señor

Doy gracias a Dios por permitirme estar de nuevo frente a ustedes, últimamente han habido muchas facetas que se han finalizado y debían ser atendidas, sin embargo a pesar de todo hemos compartido con ustedes los estados de nuestra página de Facebook. 

En cuanto a nuestro tema de hoy quiero compartirles los que El Señor nos ha regalado, en un tema tan sencillo, pero eficaz para nuestra vida. 

Continuamente Dios tiene propósitos para cumplir sobre nosotros, a través de la Biblia encontramos muchos principios que nos ayuda a establecer prioridades, además en todo momento Dios nos indica que debemos planear eventos y saber llevar con orden aspectos importantes de nuestra vida. 

En las escrituras El Señor pone un sello muy particular de su personalidad, recordemos que nos ha hecho a imagen y semejanza suya: "Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra"-- Génesis 1:26. 

Como creación de Dios, Él se encarga de llevarnos de la mano y conducirnos en cada etapa de la vida y a medida de que exploramos nos enseña valiosas lecciones, además nos capacita y nos da herramientas útiles para nuestro desarrollo.

Muchas veces nos preguntamos: ¿Porqué otras personas que no conocen a Señor son exitosas en lo que hacen?, bueno sencillamente son diligentes en lo que hacen y tratan de llevar un orden y control sobre las mejoras que deben hacer.

Bajo el orden del Señor podemos ver que Dios nos proporciona una herramienta valiosa en el capítulo 1 de Génesis, que nos ayuda con la creación de actividades, medición del comportamiento de nuestras áreas, en fin nos ayuda con un sinnúmero de situaciones. Encontramos en este capítulo una organización de hechos relevantes, veamos:


  1. El Señor realiza la creación; -Génesis 1:1- cuando desarrollemos una tarea diferente podemos revisar que necesitamos desarrollar un diseño y tener una idea clara de lo que queremos obtener al final. Es por ello que debemos tomar notas del resultado final que esperamos, con ello podremos comparar los resultados obtenidos con el boceto que tenemos en mano, esto nos permite entender que características son las que no se asemejan al diseño y poder mejorarlas al detallar que factores o elementos deben modificarse y en que manera debemos hacerlo.
  2. El proceso comparativo inicia con establecer claramente que es lo que no esta cumpliendo a cabalidad nuestras perspectivas - Génesis 1:2-3- esta fase se compone de la observación de las actividades o componentes de nuestras tareas, es por ello que debemos tener una descripción o lista de chequeo de lo que deben cumplirse y lo que no está resultando.
  3. Una vez establecidos los requisitos debemos seleccionar las actividades o áreas que debemos mejorar -Génesis 1:4- debe ir acompañado de una toma de notas de los beneficios y debilidades, en este punto la lista de chequeo puede ayudarnos indicando las oportunidades de mejora, debemos ser capaces de indicar los motivos por lo que creemos que tales áreas o actividades no están funcionando.
  4. Seleccionar las áreas o actividades que son complemento de otras -Génesis 1:7- cuando hacemos esto, definimos claramente las funciones que se derivan de las otras y de esta manera podemos tratar cualquier dificultad más acertadamente. Nos permite tener una óptica enfocada a mejorar detalladamente.
  5. Adjunte o aglomere las áreas y actividades que se relacionen e indicar que factores las unen o relacionan, esto permite tratar sistemáticamente las actividades o áreas sabiendo como afectará el desarrollo de una u otra -Génesis 1:9-.
  6. Revisar que todo lo que hayamos analizado se encuentre en el orden que hemos establecido -Génesis 1:10-, comprobando que nada se nos haya pasado por alto.
  7. Coloque indicadores del progreso que le permitan ver cuanto ha avanzado y le den una vista clara de lo que está pasando -Génesis 1:14-.
  8. Estamos listos para poner en marcha nuestras áreas o actividades, de manera que podamos verificar y comparar cuanto son capaces de producir, recuerde llevar registro de este proceso- Génesis 1:11-.
  9. Vuelva a considerar que actividades necesitan mejora e inicie si es necesario.
Recuerde observar, medir y muy importante poner nombre a lo que regularmente no está cumpliendo las perspectivas que ha fijado, las mejoras que Dios quiere en nuestras vidas son importantes, pero nosotros debemos controlar lo que se nos ha encargado, siendo responsables.

No se condicione a la perfección, pida ayuda al Señor, sin Él no podemos mejorar nada, Jesús ha enviado al Espíritu Santo para ayudarnos, haga de Él su amigo, pues él le anhela celosamente -Santiago 4:5-, por ello cuente con su ayuda y hágalo parte de sus necesidades y Él le dará las soluciones--"Tome nota de lo que le indique El Espíritu Santo"-- y ponga en práctica.

Sea fiel al Señor y colóquelo en primer lugar, lea la Biblia constantemente y hable con Él y seguramente le irá bien en lo que emprenda:

Josué 1:8

"Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien".

Esperamos que Dios les instruya con Sabiduría, esperamos serles de Bendición, escribanos y con gusto estaremos respondiéndole.



lunes, 15 de septiembre de 2014

Orad y haced todo lo que El Señor enseñe y todo obrará para bien.

viernes, 12 de septiembre de 2014

Desfile orgullo gay trae desastres en Israel dice activista

martes, 9 de septiembre de 2014

Cuido y esperanza

sábado, 6 de septiembre de 2014

El poder de la Palabra del Señor en nuestros pensamientos

viernes, 5 de septiembre de 2014

El desafío de la blasfemia??--Cuanto más?

jueves, 4 de septiembre de 2014

Terriblemente equivocadas

miércoles, 3 de septiembre de 2014

Ven Dios está en las calles buscándote!

Dios es fiel

martes, 2 de septiembre de 2014

Hasta donde llega la Idolatría....

Pon tu esperanza en Dios